Esperanzada 2019 - Pastoral Vocacional Murcia - Diócesis de Cartagena 2

Del 29 al 31 de Marzo vuelve la “Esperanzada 2019”

La Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional  organiza un año más la “Esperanzada”, peregrinación a la que se nos invita a participar quienes nos sentimos llamados a seguir como discípulos a Cristo; especialmente jóvenes, familias, sacerdotes, seminaristas, religiosos/as y novicios/as de toda nuestra Iglesia Diocesana, como “Signo de Esperanza”.

Acogiendo la invitación que nuestro obispo Don José Manuel nos hace para este en su carta pastoral el lema es “Edificados en Cristo, haced la voluntad del Padre”.

La “Esperanzada” comenzará la tarde del viernes 29 de marzo en la Basílica Santuario de la Stma. y Vera Cruz (Caravaca) y terminará el domingo 31 de marzo en el Santuario de la Esperanza de Calasparra.

 

INFORMACIÓN

  • TRANSPORTE: Habrá autobuses para el servicio de aquellos que lo necesiten: desde Murcia hacia Caravaca, el viernes 29 a las 15:45 desde la puerta del Seminario San Fulgencio; para el regreso se parará en Caravaca, Cehegín o Calasparra, y en Murcia en la puerta del Seminario.
  • COMIDAS: Quienes lo deseen podrán reservar las comidas (desayuno, comida y cena) del sábado y del domingo. Servirá un Catering. La cena del viernes la ha de llevar cada peregrino.
  • ALOJAMIENTO: El lugar de pernoctación será en colegios y pabellones con alojamiento diferenciado entre chicos y chicas. Además, este año se ofrece la posibilidad de poder pernoctar en albergue u hotel, según las necesidades de cada uno. En este segundo caso, la elección, reserva del mismo y el coste correrán a cargo de cada peregrino. Nosotros, únicamente, ofrecemos información que creemos puede ser de utilidad en el enlace que hay más abajo.
  • A LLEVAR: 
  1. Saco de dormir y aislante
  2. Bañador, toalla y chanclas para la ducha
  3. Protector solar
  4. Útiles de aseo personal
  5. Calzado y ropa cómoda para caminar
  6. Cena del viernes
  7. Chubasquero
  8. Llevar todas las cosas en mochilas que se puedan llevar a la espalda. Evitar el llevar maletas

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Para la participación en esta actividad será estrictamente necesario ENVIAR, antes del lunes 25 de marzo, al email: info@pastoralvocacionalmurcia.es

-Hoja de INSCRIPCIÓN (La original deberá ser entregada en el lugar de acogida, donde se inicie la peregrinación)

– Y JUSTIFICANTE bancario del INGRESO/RESERVA

DESCARGA LA INSCRIPCIÓN DE LA PEREGRINACIÓN

 Descarga el Cartel de la ESPERANZADA 2019